Expresión desordenada

 (Foto: Firman Hananda Boedihardjo)

Expresión desordenada porque la llama me quema...


el reflejo, como en un espejo, se muestra feliz, cuando se sabe que está siendo visto desde la felicidad misma de su origen… el reflejo, como el paquete de ideas que tenemos acerca de ser y llegar a ser, evolucionar y ser mejores… no es algo vivo… es solo una reverberación imaginaria

Decimos que somos personas felices
Persona… eso que vemos reflejado, como una imagen llena de cuerpo y sensaciones, incluidos todos los sentimientos…. Pero .........¿puede un reflejo sentir…. ¿?? NO!
El reflejo en el espejo se peina solo porque yo me peino.

El reflejo de lo que soy no siente… siento yo
El reflejo no es feliz….. Soy Pura Felicidad

Mi sonrisa es invisible… solo en el espejo puede ser vista
Mi felicidad no es visible…. Es el único sentir real… cuando la plenitud se enciende, o cuando su búsqueda aparece como parte de la ilusión… se siente un dolor profundo como una daga clavada al pecho,… es realmente el llamado de la Plena certeza de Si, que ya no quiere seguir comprendiendo por medio de ver través de la niebla… 

¿Hasta dónde puedo escalar si jamás en esta eternidad de Ser me he movido ni un ápice?  

ML

Comentarios