Saludos Desde Chile. Paz en momentos de perplejidad.

Queridos amigos, hemos recibido tantos afectuosos y cálidos saludos de muchos, a lo que estamos muy agradecidos por esa gentileza, tanto R.Malak (quien no tiene conexión a Internet en casa por ahora) como yo. Sepan que ambos estamos bien, así como familiares, amigos y allegados.

Son momentos difíciles para esta región, la mitad del largo Chile, y en la medida de lo posible, brindar apoyo principalmente de amistad, encuentro, y respirar tranquilidad, compartir la luz desde el Si mismo, que brille en todos, por sobre las inquietudes emocionales y físicas, así como por sobre la sorpresa que se lleva la mente al ver que estructurar es adecuado, pero no es todo. La Vida es movimiento, la naturaleza lo demuestra y desde la conciencia que se ha centralizado en cuerpo, mente y emociones sucede la perplejidad. Sostenerse en lo esencial, la luz de vida que no cesa, sin comienzo y sin final, y respirar paz, amor y luz.

Maria Luisa

Comentarios

FURIA DEL LAGO ha dicho que…
Sostenerse en lo esencial y compartir la luz. Bien dicho, María Luisa... Animo...Desde Argentina, un abrazo fraterno...
Maria Luisa ha dicho que…
Muchas gracias por tu amoroso comentario.
Sankara ha dicho que…
Querida María Luisa.

Quien conoce de la Unidad solo puede reír y llorar con sus hermanos estén donde estén. TUS LAGRIMAS DAN SABOR SALADO EN MI BOCA.

Un fuerte abrazo a todos.

Namasté.
José Manuel ha dicho que…
Querida María Luisa,

mucho ánimo y fuerzas para todos en ese sostenerse en lo esencial ocurra lo que ocurra.

Abrazos para todos.
AdA... ha dicho que…
Un enorme abrazo, cariño... muy fuerte.

Gracias por comunicarte.

AdA...
(z) Victoria ha dicho que…
Me alegro que esteis bien. Un enorme abrazo!
Tany Fdez Morales ha dicho que…
Mis mejores deseos para Chile.
La compresión y serenidad Iluminen sus Amas.
Delia ha dicho que…
Querida Maria Luisa:

Me alegro que esten bien, hace pocos días pasé
por tu maravilloso país, me cuesta reponerme del dolor y la sorpresa. Junto a ustedes como siempre, un abrazo enorme!!!
Luis Granados ha dicho que…
Maravilloso y emotivo post.
También me alegro de que estéis bien.
Estamos todos en el mismo barco (manifestación) y desde la Conciencia (lo No Manifestado)el devenir de la vida es observado con total ecuanimidad.

Un saludo y un abrazo desde el País Vasco, norte de España.

Namasté.
Maria Luisa ha dicho que…
Querido Sankaradas, gracias por tu gentil comentario. "Quien conoce de la Unidad solo puede reír y llorar con sus hermanos estén donde estén." y me sumo ampliándolo... también puede ayudar, apoyar, compartir y brindar claridad donde reina la confusión. Un abrazo. Namasté
Maria Luisa ha dicho que…
Gracias Jose Manuel, y que así sea! Animo y fuerza, ... un abrazo.
Maria Luisa ha dicho que…
Gracias Ada, me encanta saberte siempre por allí, aunque te mantengas silenciosa... un beso.
Maria Luisa ha dicho que…
Gracias Z, por tu saludo y por toda la luz que compartes. Otro abrazo enorme.
Maria Luisa ha dicho que…
Muchas gracias Tany, que así sea.
Maria Luisa ha dicho que…
Querida Delia, en verdad que es un hermoso país y bellas personas lo componen, seguro saldremos adelante. Gracias por tu compañía.
Me alegro que esteis bien

Un saludo

Agustin
Maria Luisa ha dicho que…
Gracias Agustin, un saludo afectuoso.