Otro tipo de expresión. Another kind of expression.
el
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
MMMMMMMM
mmmmmmmmm
MMMMMMMMMMM
mmmmmmmmmm
MMMMMMMM
No hay yo que encontrar, ni un tú que se pueda señalar. Las personas identificadas tienen sus días y sus noches, el que es de la luz no conoce la oscuridad. Ni meditación, ni meditado; ni visualización, ni visualizado. Cuando conceptualizamos la conciencia es teñida por la mente, cuando hay silencio el corazón se despliega. R.Malak
There is neither an I to find, nor a you that could be pointed. The identified persons have their days and their nights, the one who is of the light does not know darkness. Neither meditation, nor meditated object; neither visualization, nor visualized. When we conceptualize consciousness is dyed by the mind, when there is silence the heart opens. R.Malak
Hola María Luisa, interesante entrada de la que hay que dejarse penetrar. Sí, nos asustamos de nuestra propia proyección, la sombra, la pregunta que siempre surje es ¿quién tiene realmente el poder para disipar esa ilusión? Gracias por todo este trabajo. Un abrazo.
Hola José Luis Cuando surge esa pregunta, es porque claramente nos estamos ilusoriamente identificando con una entidad limitada, con una persona. Desde ese punto de vista, desde la persona, puedo decir que en mi experiencia lo mejor es apoyarse en otra persona, un maestro apuntador que ya conozca cómo es la cosa y nos ayude (figurativamente hablando)a dar el salto atrás, a ubicarnos en el lugar (que todo lo atestigua) que nos corresponde, la real Luz que siempre (atemporalmente) ha estado iluminándolo todo... como ese sol que está al principio en esta entrada... "antes de todo lo demás" ( :D como la mami en el vídeo que le dice a la bebé... jump! jump! salta!!! ... jajaja) Lo del trabajo... bueno... lo esencial va disponiendo todos los modos... un abrazo grande.
Comentarios
Gracias María Luisa por otra forma de expresar.
Namasté.
Namasté
interesante entrada de la que hay que dejarse penetrar.
Sí, nos asustamos de nuestra propia proyección, la sombra, la pregunta que siempre surje es ¿quién tiene realmente el poder para disipar esa ilusión?
Gracias por todo este trabajo.
Un abrazo.
Cuando surge esa pregunta, es porque claramente nos estamos ilusoriamente identificando con una entidad limitada, con una persona. Desde ese punto de vista, desde la persona, puedo decir que en mi experiencia lo mejor es apoyarse en otra persona, un maestro apuntador que ya conozca cómo es la cosa y nos ayude (figurativamente hablando)a dar el salto atrás, a ubicarnos en el lugar (que todo lo atestigua) que nos corresponde, la real Luz que siempre (atemporalmente) ha estado iluminándolo todo... como ese sol que está al principio en esta entrada... "antes de todo lo demás" ( :D como la mami en el vídeo que le dice a la bebé... jump! jump! salta!!! ... jajaja)
Lo del trabajo... bueno... lo esencial va disponiendo todos los modos... un abrazo grande.