Feliz Año 2016. Un Milagro Permanente



Me uno al saludo de fin de año de mi queridísimo R.Malak:
"Tal como se acostumbra, saludo al término e inicio de un nuevo periodo, en este caso llamados 2015 y 2016. Los invito a recoger un regalo que podrán bajar absolutamente gratis, los textos de todo el año 2015 en PDF, “Dia a Dia 2015”. Junto a los textos hemos anexado hermosas imágenes que son de libre acceso. Es un aporte de María Luisa y mío para ustedes.
Un abrazo afectuoso al fin de este año y nuestros buenos deseos para el período 2016. Pueden acceder al archivo y descargarlo, a más tardar, partir del 10 de Enero." R.Malak


(Nota: El archivo estará diponible en nodual.net/libros. Maria Luisa) 

31 diciembre 2015
El mundo es visto en la luz de la conciencia impersonal. Se revela como lo que es, un milagro permanente, el espectáculo que no se detiene en la celebración con su fuente invisible. Cuando la luz penetra abriendo nuestros ojos internos, destruye las sombras y las distorsiones, los errores y la ignorancia que nos mantenían ciegos y no sabíamos cuándo se abrirían nuestros ojos a la luz, girando sobre sí mismos o buscando guía.
Para la gran mayoría, el único principio moral se reduce a "yo soy primero" y los demás después. El problema es que ese "yo soy" no es el verdadero sí mismo, ese es el ego que manifiesta apego a las cosas y busca la satisfacción en el gozo por medio de ellas. Cuando la conciencia se ha deshecho de esa mirada, se amplía hacia la claridad de lo real, y el conocimiento, que no viene de la memoria, se presenta como un manantial que brota de la fuente, permitiendo discernir lo que es real de lo que es ilusorio. Esto no es algo que se busque con la mente. Si así lo fuera, como toda cosa de la mente, estaría sujeto a cambio y a manifestarse temporalmente, y por tanto, no sería absolutamente real.
Sí mismo está sosteniendo todo como una fuente de agua viva. Cuando lo cubrimos de urgencias cotidianas demandantes (me refiero a deseos), se cubre aparentemente o parece esconderse. Esta fuente permanece viva en sí, solo hay que abandonar las obstrucciones y reaparece en total plenitud.
Tal como se acostumbra, saludo al término e inicio de un nuevo periodo, en este caso llamados 2015 y 2016. Los invito a recoger un regalo que podrán bajar absolutamente gratis, los textos de todo el año 2015 en PDF, “Dia a Dia 2015”. Junto a los textos hemos anexado hermosas imágenes que son de libre acceso. Es un aporte de María Luisa y mío para ustedes.
Un abrazo afectuoso al fin de este año y nuestros buenos deseos para el período 2016. Pueden acceder al archivo y descargarlo, a más tardar, partir del 10 de Enero. R.Malak

Comentarios