¿Cómo podemos recibir luz de lo esencial? ¿Cómo ampliamos nuestra capacidad de percepción para que la receptividad aumente?

También los videos son estupendos modos de expresión. Aquí, con las imágenes tomadas de la obra de mi apreciada amiga Manuela.

Comentarios

Santosham ha dicho que…
Tu eres lo que eres, te guste o no. ¿Recibir luz de lo esencial??? Si tu ERES lo esencial. ¿Ampliar la capacidad de percepción para que la receptividad aumente? Tu ya ERES ESO, deja de pensar que no es así, deja de crerte separada/o de ESO. No hay mejor fórmula para erradicar la ceguera: SOLO ABRIR LOS OJOS
UN SALUDO
Maria Luisa ha dicho que…
Hola Santosham. Me pregunto si viste el video o solo leiste el titulo. En todo caso, aún cuando lo que dices "Tu eres lo que eres, te guste o no" a mi me suena cierto, eso se lo he mencionado a muchos amigos, compañeros, familiares y terminan asumiendo que ellos son maria, pedro, mujer, hombre, les guste o no. Eso, ninguno de ellos lo duda. Soy maria, me guste o no... jaja... y en cuanto a "Tu ya ERES ESO"... me preguntan... ESO qué?... y les digo... lo esencial.... y me contestan.... la entidad esencial que marca mi arquetipo? (por ejemplo).... y en cuanto a "deja de pensar que no es así, deja de crerte separada/o de ESO"... he dicho eso tantas veces, si! y me contestan... y cómo dejo de pensar?... algunos pasan años tratando de dejar de pensar que soy esto o lo otro. En fin, que tu señal es una que está bastante gastada, usada por muchos, tambien la he usado muchisimas veces... y la usaron conmigo... y todo bien, podría funcionar como puede que no. Por eso cuando dices "No hay mejor fórmula para erradicar la ceguera: SOLO ABRIR LOS OJOS"...estás diciendo que tu forma de apuntar es la mejor? es eso? expresas que tienes la llave Maestra en las manos? eso de las fórmulas no me cuadra, si me pongo a rebuscar en esta que das.... te diría: un ciego abre los ojos y sigue sin ver... su instrumento está dañado... lo que equivale a decir, que cuando estamos sumergidos en el pozo de la identidad, no siempre la cuerda usada para jalarnos de allí sirve, muchas se rompen... el peso de la identificación es muy grande... en fin... cada cual hacemos lo que podemos, lo mejor que podemos muchas veces... en este sentido, a mi me gusta mucho el video :D, me divertí mucho en su elaboración... saludos para ti.
Santosham ha dicho que…
siento mucho no haberme hecho entender.
siento mucho que esta opinión (solo eso) te parezca algo "gastado" (siento que no te haya servido la primera vez que te lo dijeron)
Y por supuesto que noooo, ni es "mi fórmula", ni es la verdad única...por favor...
No me he sabido explicar, lo siento

un saludo
Maria Luisa ha dicho que…
Ok, saludos